Comercial-movistarModerador Global ComercialSe unió hace 11 años190522 Publicaciones1931 Likes14204 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Circet Hola, Pima...72lail. No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que tu situación se ha solucionado o no te es posible escribirnos. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte. Saludos, Yeireth. Re: Que está duplicado!!!!! Hola, Deuda antigua?. No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que ya no requieres de nuestra ayuda o no te es posible escribirnos. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte. Saludos, Yeireth. Re: Fibra 10 gbps Hola, A_n_x_o. No he vuelto a saber de ti, por ello, creo que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizaré el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Saludos, Yenireth. Re: Disponibilidad 10GB Hola VicMicro87 Estamos a la espera de que nos facilites los datos por mensaje privado para poder comprobar la cobertura de Fibra 10Gbs, cuando los tengamos comprobamos y te informamos lo antes posible. Saludos. Lourdes Re: COBERTURA XGSPON EN MI LOCALIDAD Hola, jlopper. No he recibido respuesta de tu parte ante mi último mensaje. Continúo a la espera de la información solicitada para continuar con tu gestión. Un saludo, Yenireth. Re: Abono ultima factura oagarciah. Esperamos haberte ayudado con el trámite de tu factura y que la información haya sido clara. Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas nuevamente. Re: Puedo tener fibra 10 gbps? jgestan. Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Re: Cambio de titularidad Hola, BLaiGaaR Te damos la bienvenida a la Comunidad. Al realizar este cambio, el nuevo titular mantendrá las mismas condiciones de la promoción. Antes de llevar a cabo esta solicitud, es importante tener en cuenta que, si el cambio que vas a realizar se trata de un servicio hogar (internet, fijo y móviles), el nuevo titular no debe tener ningún contrato de miMovistar/Fusión. También debes asegurarte de que ninguno de los titulares tenga algún importe pendiente o un pedido en curso. Si deseas realizarlo, háznoslo saber para indicarte los datos necesarios. Saludos, Viviana. Re: Solicitud código simlock Hola Angel1921 Intenta la liberación siguiendo los pasos que indicamos en este post si no consigues liberarlo debes facilitarnos por privado el nombre del titular, dni, teléfono de contacto, dirección y correo electrónico. Pilar. Re: Suspensión línea prepago imprevista Hemos revisado tus datos, Joru77. Procederemos a revisarlo.