Hola, @norgargo.
Por mensaje privado te hemos facilitado la información sobre tu consulta.
Si hay alguna otra duda que tengas, por favor, dínoslo.
Un saludo, Dairon.
... Mostrar más
Hola, @JoanPau.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, dinos un poco más de información sobre lo que sucede cuando intentas ver el partido.
Un saludo, Dairon.
... Mostrar más
Hola, @JavierRoblesGonzález. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. Si la app de Movistar Plus+ no te aparece en la tienda de aplicaciones de la TV Philips, puede ser debido a que no a sigo agrada o no es compatible con el sistema operativo que utiliza esta marca de dispositivos. Un saludo, Dairon.
... Mostrar más
Hola, @norgargo.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
... Mostrar más
Hola, @Luis400.
Desde la comunidad Movistar ofrecemos una disculpa. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para solucionar tu incidencia.
Un saludo, Dairon.
... Mostrar más
Hola, @norgargo.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Claro, puedes gestionar la baja de tus servicios y mantener tus dispositivos en arrendamiento, pero debes tener en cuenta que se puede generar un incremento el pago mensual de cada dispositivo.
Un saludo, Dairon.
... Mostrar más
Hola, @Rokesan.
Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de M+ en dispositivos.
Un saludo, Dairon.
... Mostrar más
Hola, @Jonathantorresgracia
Lamentamos que llegas a tomar esta decisión, para ayudarte con la baja de tu perfil en la comunidad, debes realizar los siguientes pasos
- Pulsa la foto de tu perfil y selecciona en mi configuración. - En perfil personal, vas a pulsar en inicio de sesión y seguidamente se van a desplegar las diferentes opciones, pulsa en cerrar cuenta.
- Cerrar cuenta.
Un saludo.
Michel.
... Mostrar más