Hola, Buenos días Escribo porque estoy en vuestra misma situación, en mi caso es "solo" el router los 27 y pico + IVA que dice unai, y también tengo abierta una reclamación, os explicaré un poco la malísima atención que he tenido por parte de Movistar, Como a todos vosotros/as me llegó la carta con la multa por así llamarlo por no devolver el equipo, llamé a Movistar y me explicaron lo mismo que a todos, que ha pasado el plazo etc, yo les informé que nadie me había avisado de eso y que no lo veía escrito por ningún lado, la señorita que me atendió me explicó que de eso me tiene que informar mi nueva compañía pero como yo insistía en que no le veía ni pies ni cabeza a eso me dijo que lo iba a anotar y que ponía una reclamación, aunque no fuera a prosperar, hoy me pongo de nuevo en contacto con Movistar y pregunto por el tema, la cosa es que no tengo puesta ninguna reclamación y me informan de nuevo que ha pasado el plazo de 15 días y que es mi nueva compañía la que me tenía que informar, que como no lo han hecho les reclame el importe por qué Movistar es del todo imposible que elimine la penalización, bien, llamo a mi compañía y me dicen que para empezar, si yo ya había cumplido mi contrato con Movistar no les debo NADA ni el equipo ni facturas sorpresas ni nada, que si es verdad que cuando hay permanencia ellos mismos se ocupan del cargo por la portabilidad e informan al cliente. Entiendo... Un poco cansada ya de llamadas me dirijo de nuevo a Movistar esperanzada de que con esta nueva información se pueda hacer algo, me atiende otra chica y me explica de nuevo que han pasado más de, ojo 10 días! para la devolución, y yo le digo que sus compañeras me habían dicho siempre que son 15 días, ella me asegura que imposible, que son 10! y me pasa con otra compañera, porque no se encargan de eso allí, por fin alguien que parece que me escucha y no me recalca que estoy fuera de plazo para la devolución, y por fin puedo poner la reclamación sin que me intenten convencer que no va a prosperar, aunque si que me dice que efectivamente son 15 días y que sus compañeras me han estado dando información errónea al decirme que es mi nueva compañía la que debía avisarme, es Movistar la que se encarga de esto, y por eso ponemos la reclamación. Disculpar el tostón, pero es que me parece increíble que ni ellos mismos sepan lo que dicen y que cada persona te explique algo diferente y te hagan perder el tiempo de esta manera. Mi recibo no lo tienen cobrado, yo ni sabía que el router se tenía que devolver y la cuenta donde tenía el pago domiciliado ya ni existe hace más de mes y medio, la reclamación es para que quede eliminado para que no me vayan a meter como "morosa" no hay derecho, es una injusticia total, ya os explicaré que pasa con mi reclamación. Suerte a cada uno con lo suyo!
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