Me refiero al registro como cliente en la web de movistar, en este caso el cliente es mi padre y solo tiene en casa fijo y fibra. y al intentar realizar la operación en la web exige un número móvil de movistar que mi padre no tiene.
... Mostrar más
Necesito registrar la línea de fibra y fijo de mi padre pero me pide número de línea móvil de movistar que no tiene. cual seria el procedimiento?
... Mostrar más
Hola, gracias por la gestión, solo una cosa más, como puedo acceder a mi última factura que ya ha sido abonada pero que no he recibido de ninguna manera: ni por vía telemática (al no ser cliente no tengo acceso a mi movistar ) y tampoco por correo en formato papel?
... Mostrar más
Hola, acabo de hacer portabilidad de todo mis productos ya he llamado al 1004 y me han dicho que ya he sido de baja, pero insisto comprueben mi situación. Gracias
... Mostrar más
Hola, el catorce de Diciembre me puse en contacto con Movistar ya que se cumplía el periodo de promoción del que disfrutaba (Fusión inicia)para volver a fusión 0. El operador que me atendió me propuso prolongar el periodo de promoción durante tres meses más a lo cual accedí con gusto. Hace dos días mi gozo en un pozo ya que la factura de Enero se corresponde con el total del importe de Fusión inicia ya que no se aplicó la promoción Por lo tanto quiero volver a fusión 0.
... Mostrar más
Hola , he recibido el mensaje privado y entiendo que la línea xxxxxxx76 ha pasado a ser la incluida como 2ª línea y que la línea xxxxxxx24 ha pasado a ser la línea principal ,Pues informarte que yo no he hecho esta operación. Entiendo que se ha producido un cambio sin mi consentimiento. Ignoro cual es el motivo y espero que se subsane a la mayor brevedad.
... Mostrar más