Mi caso es que el día 4 de Mayo realizo un portabilidad a otra compañia por lo de la subida de los 5€, bien nada más realizarlo recibo en mi email una copia del pedido realizado con fecha 4 de Mayo, también llamo al 1004 para indicarles que he realizado una portabilidad y que si se me cobraria penalización y me dicen que no porque estoy en fecha por no ser aún día 5. Bien, al día siguiente llamó al 1004 y me dicen que si que tengo penalización puesto que la portabilidad aunque solicitada el día 4 no se hara efectiva hasta 2 ó 3 días más tarde, cuelgo y decido anular la portabilidad para no pagar penalización. Como no estoy conforme y me quiero ir de Movistar porque me han engañado, estos días sigo llamando al 1004 para exponerlos mi caso y todas estas veces me indican que si que me podría haber ido sin penalización porque lo hice el día 4, pero que ellos no pueden hacer nada. me quiero ir de Movistar y puedo demostrar que realice la portabilidad el día 4 de Mayo, entonces que puedo hacer?
... Mostrar más