He probado lo que me habéis dicho, hablar con el 1004. El día 21 conseguí que un chico, con serias dudas de como se hacía, intentara hacer algo al respecto y no se que solicitó, pero aparentemente solicitó el cambio. Hoy día 26 he llamado y nadie sabe nada. La primera persona que me ha atendido me ha dicho algo de tramitación y me ha acabado deribando a la centralita automatica del 1002 que me ha hecho perder 15min de mi vida para nada. En la segunda llamada, directamente el chico me ha dicho que Comercial no lo podia hacer, y (aquí viene lo bueno) que si en la Comunidad antes lo podíais hacer que os pregunte yo a vosotros como se hace. Así que si sabéis como se hace el cambio que pido... podéis almenos hacer de intermediarios, explicar lo que hay que hacer a alguien que me llame, o lo que sea? Me parece de chiste que un operador me diga que tengo que preguntar yo a otra gente como hacer algo que le estoy solicitando, pero este es el nivel.... Espero que alguien piense como yo que esto ya no es aceptable y mire como solucionarlo, porque no se exactamente en que influye la LOPD cuando tenéis mis datos enviados en Mensaje Privado, y cualquier otro dato relevante puede ser pedido por tlf. Estaba contento con vosotros pero despues de haberme pasado aproximadamente unas 3h al telefono durante estos dias y ver la falta total de soporte, me estoy planteando darme de baja si no se ofrecen soluciones. Y por mucho que reciba mensajes privados, no voy a dar este tema por solucionado si no se soluciona. Decirme que llame al 1004 no es solución, ya os he explicado por qué. Gracias.
... Mostrar más