Por lo menos aqui habeis respondido, porque en otro hilo que se denuncia la misma injusticia ni os habeis molestado, claro que para la respuesta neutra y con tan poco empatía para el cliente , que nos ha dado hoy la Srta Eugenia....... En fin, Movistar, lo habéis conseguido, me voy a Vodafone, que como tampoco puedo ver el fútbol, por lo menos pago 120 euros menos. No sin antes lamentar la atención tan deplorable ofrecida por los responsables de este foro y, en general, por Movistar que no les ha temblado la mano cuando han dejado a un gran colectivo fiel a la compañía desde hace años, en la estacada. Movistar será cliente de alguien, espero que os paguen con la misma moneda, vuestra incapacidad e ineptitud y, sobre todo, con sus formas de tratar al cliente y a los de más arriba, dejar constancia que deben responsabilidad a sus clientes antes de tomar decisiones de este calado, y cuando se toman en menoscabo del cliente dado que conllevan una pérdida clara de funcionalidad en el servicio que pagan y muy caro, deben ofrecer siempre una contraprestación o solución alternativa para compensarlo y no dejarlos y lo que es peor, ignorarlos.
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