Buenas noches, Solicité presentar una reclamación por el importe facturado en la última factura de enero 2025. Lo hice en el hilo en el que, en un burdo intento de que pasen desapercibidas, estáis acumulando todas las quejas de vuestros clientes al respecto de la supresión de los canales de AMC y su sustitución por la [....] de canales de BBC. Bien. Podéis pasar de esas quejas. Pero, no podéis ignorar mi solicitud de presentar una reclamación formal. @Comercial_movistar , deseo presentar una reclamación por el importe que me acabáis de facturar, que incluye ya un incremento de precio proporcional: 1.-En primer lugar, no me lo habéis comunicado oficialmente. Esa comunicación de incremento de precio NO figura en ninguna de mis últimas facturas. Por lo tanto, no me podéis aplicar un incremento de precio que no me habéis comunicado. En caso contrario, indicadme por qué medio y en qué fecha concreta me lo habéis comunicado. Os corresponde a vosotros demostrar que esa comunicación ha existido. En mis facturas, no está. Y las he mirado desde el verano hacia acá… Nada, ni rastro. 2.- Adicionalmente, y con independencia de lo anterior, habéis retirado contenido por el que pagaba (los canales de AMC que se incluían en el paquete básico) y no habéis sustituido el contenido, ni en tiempo ni en forma. Lo de los canales de BBC es de vergüenza ajena y, desde luego, no tienen ni siquiera un ápice de la calidad de los sustituidos. Asimismo, aún aceptando que una cosa sustituye a la otra (que es muuuuuucho aceptar) desde que desapareció AMC han pasado días/semanas sin ninguna incorporación. Eso es menos contenido, de un modo objetivo. No podéis mantener el precio inalterable. Eso se llama… ya sabéis cómo se llama. Por otra parte, yo pago también el paquete Deportes Total. Pero antes el que tenía era el paquete motor, en el que se incluye en el precio, el canal Caza y Pesca. Si ahora, lo incluís gratis en el paquete básico, entiendo que el paquete Motor NO puede seguir teniendo el mismo precio, al incluir ahora ese paquete un canal menos (de calidad más que discutible, pero el caso es que lo incluíais en el paquete motor y cobrabais por él). Otra… eso que empieza por E y termina por TAFA… ehhh? Aiishhh, pillines…. Entiendo que no tengáis respuesta, pero exijo que tramitéis mi reclamación. Esto es una absoluta vergüenza. Deberíamos hacerlo todos los clientes. PD: de la incorporación a medias de Apple TV, después de anunciarlo a bombo y plantillo… hablamos otro día. Se llama publicidad engañosa, señores. Un saludo, PD: No, no se nos va a olvidar tan fácilmente.
... Mostrar más