Hola Buenas tardes: La semana pasada he recibido una carta de una empresa de abogados en la que me piden que abone en un Nª de cuenta determinado, la cantidad de 31,46 euros. Me entero que es por el router de movistar cuando hice la portabilidad. En su momento, diciembre de 2013,, recibi la factura de movistar por esa cantidad, llame al 1004 y me comentaron que debía devolver el router y con eso todo solucionado. Eso hice. Y ahora esa empresa de abogados me dice que debo abonar esa misma cantidad como penalización por no haber entregado el router en tiempo dentro de un plazo de quince días. Entiendo que esto es todo un abuso ya que no se nos informa de esto y además, yo no me he quedado con el router, en cuanto supe que debia devolverlo en un distribuidor eso hice y conservo el comprobante de la devolución. Qué puedo hacer ya que no estoy dispuesta a pagar por algo con lo que no me he quedado y de cuyo plazo de entrega no s em informó en su momento. Gracias.
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