Totalmente acertados los comentarios de @IsraelA y de @owksee. A los que no nos llega la fibra se nos está perjudicando por partida doble, o triple. Yo también entiendo que la llegada de la fibra a todos los hogares es progresiva y que la estrategia de Movistar a medio-largo plazo es acabar con el satélite, para no tener que mantener dos tipos de infraestructuras. Me parece excelente pero, entre tanto, lo que no se puede hacer es castigar a los que aun no podemos disfrutar de la fibra, y mucho menos a los que ya éramos clientes de Fusión y abonados a Digital+ que es lo que está haciendo Movistar. Por no hablar de la absoluta desinformación existente. Es imposible enterarse de qué opciones hay ¡Hay que hacer un máster! Indagar en diferentes webs, llamar al 902 del plus, al 1004, implorar información en blogs y foros, como estamos haciendo... Y eso los que tenemos la habilidad y los medios para hacerlo... Me imagino los que no... Esta transición va a ir directa a los libros de los MBA como ejemplo perfecto de cómo no hacer las cosas. @Pablo-blogger agradecemos tu atención y espero que puedas transmitir estas quejas a algún lugar en el que sean atendidas. Que lo dudo muchísimo, porque quienes toman las decisiones deben estar ocupados en cosas "importantes", que desde luego no tienen que ver con tener satisfechos a sus clientes.
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