Hola, Desde el portal Alejandra me indica que hay un nuevo firmware para actualizar mi router pero al intentar actualizarlo sale mensaje de que no es posible. He reseteado el router pero continúa igual. Pueden actualizarlo en remoto? MITRASTAR-GPT-2541 Gracias
... Mostrar más
Hola, Yo tengo un sistema Sonos similar al tuyo, aunque sin Boost. Tengo la Playbar conectada por cable ethernet al router Mitrastar y resto de altavoces Sonos por su propia red SonosNet entre sí. Te recomiendo que uses la red SonosNet propia de Sonos ya que es una red en malla entre los propios altavoces. Prueba a configurar también en AUTOMÁTICO la opción de SONIDO COMPRIMIDO. Es posible que el problema venga por que tengas configurado el sonido sin comprimir y tengas a veces interferencias en tu wifi. Creo que en alguna ocasión me pasaba algo similar a ti y con la opción en AUTOMÁTICO se solucionó. Prueba también a poner música de otros servicios (Spotify, Apple music, etc) que tengas contratados y comprueba si el problema se mantiene o no. Saludos
... Mostrar más
Desde el sábado 30 de marzo, a las 13:45h, no dispongo de servicio de internet. Luz roja parpadeante en router HGU Mitrastar (ni internet, ni televisión, ni teléfono,...). Ningún técnico informa ni resuelve el problema. Trabajan los fines de semana??? Solicitaré indemnización económica. De vergüenza el servicio a clientes en fines de semana.
... Mostrar más
Es una vergüenza el servicio de Movistar. Cambian una aplicación que funcionaba por otra que no funciona y, después de 2 meses, siguen sin solución. Yo tengo el mismo problema (error en la aplicación Smart Wifi de Movistar). La he reinstalado en varias ocasiones y continúa igual. He decidido dejar de usarla. Bravo por el buen servicio de Movistar, cada vez mejor. Saludos
... Mostrar más