Hola @tonin-64
¿La consulta que nos estás realizando es porque no válida las clave en Movistar+ en dispositivos? Si es así facilitanos por privado tus datos (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Si fuera otra tu consulta indicanoslo para que lo podamos comprobar e informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Hola @jnalberto
Si solo se contrata una línea individual tendrias que abonar la cuota de línea que serían 17.40 Euros IVA incluido. Tendrías que tener en cuenta que cualquier llamada que efectuarás al no tener ningún plan de llamadas contratado se te facturaria para una llamada metropolitana el establecimiento de llamada al precio de 0.1868 Euros y un coste por minuto de 0.0186 Euros. Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes todas las tarifas vigentes.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Hola @fmfc
Te informamos que desde la comunidad no podemos dar soporte a la configuración que nos estas indicando. No obstante dejamos el hilo abierto para que los demás usuarios te puedan echar una mano al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Hola @Johana2
Para que podamos comprobar la incidencia que nos estas indicando e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Hola @ESANCACGES17
Hemos gestionado boletín de actuación para que se proceda a la recolocación de cableado en fachada como nos has solicitado. Este tipo de boletines tiene un plazo bastante amplio de resolución. Los técnicos se van a poner en contacto contigo para concertar cita previa. Te mandamos privado con el número de boletín.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Hola @jnalberto
Para la línea de teléfono con la conexión de cobre depende si contratas algún plan de llamadas o solo quieres la línea de voz. La Fusión Contigo tiene el mismo precio que estas abonando actualmente. La línea móvil la dejarías como línea principal de la fusión, como la tienes actualmente. El router que se instala es Wfi y puedes conectar hasta 5 equipos por wifi de forma simultánea.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Hola @JulioC-Movistar
Mucha suerte en tu nueva andadura profesional y gracias por tu gran trabajo en la comunidad Movistar!!!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Hola @Cableado fachada
Para que podamos gestionar boletín de actuación y se proceda a colocar el cableado en la fachada facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y dirección completa (Provincia, Población, Calle, Número y Código Postal).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Hola @jordisit91
Te hemos abierto aviso de incidencia a soporte para que se pongan en contacto contigo y realicen las pruebas necesarias para determinar tu incidencia y solucionarla. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Hola @jnalberto
La portabilidad realmente es llevar tu número fijo a una operadora distinta a la que tienes actualmente.
Para comprobar si es posible que puedas contratar Internet radio tendrias que esperar a que desde el 1004 se pusieran en contacto contigo para informarte.
Lo que nos consultas es posible realizando baja de los servicios contratados actualmente quedando únicamente el teléfono por cobre y solicitar alta de de fusion con internet radio con otro NIF. Tendrias otro número fijo asociado a tu fusión y estarías pagando por un lado la línea individual por cobre con tu número actual y por otro el servicio de fusión contigo por internet radio.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más