Buenas tardes, Ayer por la tarde, al actualizar mi cartilla del banco, vi un cargo en cuenta por importe de 175 euros de Telefónica, compañía de la que ya no soy cliente desde hace un par de meses. Lógicamente, me quedé sorprendido al ver dicho cargo, pues no tenía ni idea de lo que era, porque ni siquiera me ha llegado a casa el recibo ni nada de nada. Esta mañana, me ha bastado con poner en Google: "Telefónica recibo 175 euros" para empezar a saber de qué se trata. Efectivamente, soy un afectado más de los muchos que han escrito por aquí. Quiero dejar constancia de que en ningún momento me he negado a devolver el router ni el ONT, pues no los quiero para nada (los tengo nuevos de mi nueva compañía), y los de Telefónica los tengo guardados a la espera de que alguien me diga qué debo hacer con ellos, si quedármelos o entregarlos en algún sitio. En caso de tener que entregarlos, que se me diga dónde y en qué plazo, porque insisto, no me niego a devolverlos, no los quiero para nada. Ya he leido bastantes mensajes en este hilo y en otros, principalmente del usuario @mkgntó (gracias por la información que das), pero tengo un par de dudas sobre el procedimiento a seguir: En primer lugar, referente al pago del recibo de 175 euros: el recibo lo tengo pagado, pero, ¿pasa algo si voy al banco y pido que lo devuelvan? ¿O es mejor dejarlo pagado a la hora de iniciar las reclamaciones? Y, en segundo lugar, ¿debo primero ir a una tienda de Movistar a entregar los aparatos y posteriormente llamar al 1004 para pedir mi número de baja y poner la reclamación, o llamar primero al 1004, pedir mi número de baja, poner la reclamación y posteriormente ir a una tienda de Movistar a entregar los aparatos? Gracias, Un saludo.
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