Buenas tardes. HAce 1 mes puese una reclamación (SE4849204) porque me siguen llegando facturas por Movistar Fusion cuando desde el 5-6 Septiembre disfruto de Vodafone One, habiendo entregado todos los aparatos de Wifi, desco, mandos, etc. Me responden a la reclamaciñon diciéndome que me salen a mi fdavor -20€ o asi, algo que pensaba pagar. POero hace 2 días me llega otra factura de Movistar Fusion sin moviles...inadmisible. Quiero que me den de baja y no me manden facturas, que por supuesto devolveré. Ya me di de baja en tienda, aunque me dijo que lo tenía que hacer por telefono, algo ilegal porque me di de alta en tienda y deben de ofertar la misma posibilidad de alta y baja de la misma forma. Hable pr telefono con ellos desde la tienda y me indicaron que tardaría unos 15 días, a lo que les dije que era ilegal también porque por LEy son 2 días, y entonces me dijero que no habría problema. Total, que nada de nada, todo mentira. Siguen mandando facturas y esto ya es para denunciar a consumo (como otros tantos). Por favor,, necesito alguioen que lo arregle YA. Muchas gracias.
... Mostrar más