ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Dispositivo bonificado 0€ El problema es que es la linea principal... Re: Dispositivo bonificado 0€ Tengo un contrato mi movistar fijo+fibra+Tv, en el tengo asociado un dispositivo a 0€ y quería sacar la linea, ya que es mi numero de siempre y el contrato es de empresa y me llegan llamadas que ya no quiero que me molesten fuera de horario comercial..., me gustaría saber si tiene penalización y de cuanto sería...? Dispositivo bonificado 0€ Hola. Tengo una consulta sobre el contrato arrendamiento bonificado de un dispositivo. Un saludo. ResueltoRe: Licencias dispositivos conexión segura Ya está solucionado. Gracias y un saludo. Re: Licencias dispositivos conexión segura Hola, yo también tengo una licencia de conexión segura bloqueada. ¿podrían liberarla…? Gracias. Re: Actualizacion Firmware router Todo lo que me cuentas ya lo se, el router, es el Router smart wifi que te envía movistar blanco y gris de las cuatro lucecitas azules con el logo de movistar.. En ningún momento hablo del wifi, los cortes son vía cable y ya te digo que entiendo bastante. Tengo 44 años y llevo con ordenadores desde los 12, para evitarnos los procedimientos de tontos en informática..., mi pregunta está hecha y necesito la respuesta sobre lo que he preguntado, mis respetos y gracias por la información adicional... Actualizacion Firmware router Hola, buenas, soy cliente de O2, me enviaron un router movistar y desde hace unos meses, sufro pequeños cortes de conexión, sobre todo por las noches, desde O2, dicen que puede que sea que el router necesite una actualización y eso tienen que hacerlo desde movistar, y ya que no puedo acceder al portal Alejandra para poder hacerlo. ¿Podrían hacerlo desde aquí? Gracias y un saludo. Resuelto