Esto ya parece una broma.... copio literalmente el correo que me ha llegado: " Estimado Sr. López: Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 03/02/2016 en la que solicita el código de desbloqueo de su terminal. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que en nuestros sistemas consta como desbloqueado . Simplemente debe introducir la tarjeta SIM del otro operador en cuestión y funcionará perfectamente. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros. Centro de Reclamaciones Movistar Su satisfacción, nuestro objetivo Y ahora digo yo..... Si les digo que me pide el codigo de desbloqueo de red de la tarjeta sim o sea el simlock!!!! como va a estar desbloqueado!!!! Esto ya es un cachondeo.... 2 veces el mismo correo.... Como no lo solucionen, No vuelvo a compara un terminal en movistar. Que conste que el trato en la comunidad excelente.... pero Movistar.... pesimo
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