Buenas noches, hace unas 2 semanas realicé un cambio de tarifa de miMovistar. Ahora tengo Netflix y se incluía una línea móvil que se llama Tarifa #X. Recibí la SIM en casa y funcionó durante unos 10 minutos, después me indicaba Sin Servicio. Probé en varios teléfonos y siempre el mismo error. He probado en otro sitio por si era la cobertura, pero nada. Además que en casa todos tenemos Movistar y si que tenemos cobertura. Acudo a la tienda y me dicen que esa SIM no tiene ningún número asignado, que está en blanco. Algo que no entiendo porque si que llegó a funcionar aunque fuera por muy poco tiempo. La única solución que me dan es hacer un duplicado por 14,50€. Llamo al 1004 y me dan la misma solución. Por WhatsApp y en el 1002 más de lo mismo. Me parece absurdo y un engaño, que supuestamente me regalen una cosa que misteriosamente deje de funcionar a los 10 minutos y que ahora tenga que pagar para que funcione. Necesito que me lo solucionen de alguna forma a la mayor brevedad porque esta línea era para que la usara una persona mayor y que estuviera conectada por WhatsApp. Si me pudieran enviar otra tarjeta o incluso si fuera en forma de eSIM para evitar el transporte y acelerar el proceso lo agradecería. Quedo a la espera de una respuesta. Un saludo.
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