Buenos días, Soy usuario de Movistar y llevo desde el día 24 de septiembre de 2020 intentando recuperar la titularidad de mi número de móvil a través del 1004, sin éxito. El número de móvil en cuestión formaba parte de un contrato Fusión del cual era titular mi esposa. Anteriormente a la realización de ese contrato de Fusión, el titular del móvil era yo. Al parecer, la causa de que en el 1004 me digan que no pueden volver a poner el móvil a mi nombre es que la inclusión de dicho número de móvil en el contrato Fusión de mi mujer se realizó incorrectamente por los propios operarios de Movistar, ya que en realidad el número permaneció siempre asociado a mi NIF y no al de mi mujer, que era la titular del contrato Fusión. Por ese motivo, ahora al haber dado de baja mi mujer el contrato Fusión, quiero recuperar el número de móvil en cuestión, y desde el 1004 no me dan solución, y lo que han hecho es poner el móvil con "Tarifa 2", pero dejando a mi esposa como titular de dicho contrato. El resultado de ese error de los operarios de Movistar es que ahora es imposible cambiar el móvil de titular, hacer portabilidad o simplemente pasarlo a prepago, ya que estaría bloqueado en la base de datos de Movistar (¿?). Por supuesto, tanto mi esposa como yo estamos de acuerdo en que el número de móvil en cuestión vuelva a estar a mi nombre. Desgraciadamente, en el 1004 no nos dan ninguna solución (hemos abierto 4 peticiones desde el 24/09/2020, sin éxito). Les agradeceríamos que nos indicasen qué pasos podemos seguir para solucionar este problema.
... Mostrar más