Buenas tardes @JulioC-Movistar, @Theliel Tal y como ha dicho mi padre en el mensaje anterior, por fiiin hemos solucionado los problemas de la VPN. La historia comienza cuando trasteando con el router, hemos llegado a un punto en el que lo hemos bloqueado sin querer, y tras llamar al 1002, la única solucion era reiniciarlo con un palillo por detrás. Hemos perdido la configuración de puertos y demás, pero con un poco de paciencia, y buena memoria que poseo, he vuelto a poner todos los puertos que teniamos a las distintas IPs, así como activar el UPnP por si acaso y deshabilitar el firewall del FTP. Trás realizar de nuevo todos los pasos anteriores, la VPN servidor de mi portatil habia quedado restaurada sin mayor problema. Y llegamos a la parte cliente de mi padre, cuando ibamos a instalar wireshark para ver que fallaba, primero hemos intentado acceder a ver que pasaba, y tocate las narices! FUNCIONA! sin hacer nada... Creemos que se debería a algún toquitiñeo raro en el router que ya no pudimos o supimos deshacer, y que al reiniciarlo de fábrica se ha eliminado, lo que ha provocado que funcione como debería. Así que, en resumen, la solución de todo este tema, estaba en la punta de un palillo Si venís por Zaragoza me apunto a las cervezas! 😉 Un saludo y muchísimas gracias a los 2 !!
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