Buenos días. Confecha de hoy he recibido el siguiente correo: Centro de Reclamaciones Movistar: Estimado cliente : Me dirijo a usted en respuesta su reclamación de fecha 26/08/16, en la que manifiesta su disconformidad en relación con el cobro en concepto de pagos movistar facturado en la línea de referencia. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y habiéndose verificado las transacciones realizadas al respecto, no se ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar al tráfico cursado en concepto de descargas y acceso a contenidos de pagos movistar. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, procedemos a desestimar la reclamación, manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto. Por otra parte, le informamos puede gestionar el control del contenido a través de la página de http://pagos.movistar.es Por último, ruego disculpe las molestias e inconvenientes que le hayamos podido ocasionar, aprovechando la ocasión para comunicarle que estamos a su disposición en www.movistar.es para cualquier aclaración que estime oportuna y que puede consultar sus facturas en www.movistar.es/factura para conocer la evolución del consumo. Centro de Reclamaciones Movistar ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Creo que siguen sin entender que mi reclamación actual no está dirigida al cargo aplicado en mi factura con fecha 10 de Agosto, si no a la solicitud de baja del servicio de Pagos Movistar, para lo cual, como ya he comentado en varias ocasiones, he enviado en dos ocasiones, a través de la página web de Pagos Movistar, el formulario correspondiente (11 y 12 de Agosto). Saludos.
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