Movistar no tiene ningún tipo de flexibilidad hacia sus clientes la filosofía que utilizan es o tomas lo que hay o lo dejas todo, estamos sometidos a ellos tras la compara de CANAL+ y por que son los únicos que tienes la fibra ya desplegada por casi toda España. Nos cambian el precio cuando les da la gana con la excusa de que han mejorado el servicio, realmente nos están obligando a comprar productos y servicios que no necesitamos. Ejemplos: - El FUSION+ 30Mb por 68€ ahora nos incluyen 8 partidos por 2€ mas. En mi caso no me interesa ¿por que me obligan a tomarlo? Prefiero los U7D - Si un cliente solo quiere contratar solo televisión. ¿por que le obligan a tener FUSION+? - A muchos clientes les están obligando a contratar fibra 300Mb por que yo casi no ofrecen la modalidad de 30Mb. Tras mis conocimientos técnicos como informático en sistema y redes tener 300Mb en un domicilio es absurdo. Explico por que: Toda la vida hemos tenido ADSL de hasta 10 o 20 Mb con una media de velocidad real 7Mb. Pero no es tan importante el velocidad si no el tiempo de conexión el lo que se denomina como “PING”. En mi caso tenia una velocidad real de 9Mb y un PING de 36ms, cuando me pase a la fibra de 100Mb tenia un PING 6ms. La velocidad solo se nota si haces descargas con volumen de datos grades. 1GB con 300Mb a máxima velocidad tarda 0,27 minutos 1GB con 30Mb a máxima velocidad tarda 4,55 minutos Merece la pena por 12€ al menes? Encunto me pongan la fibra directa de otra empresa no dudaría en cambiarme. En fin una vergüenza.
... Mostrar más