Buenas tardes: El título escogido para este hilo es por sí descriptivo: cómo engañar a la gente mayor. Un familiar mío, mayor, sin conocimientos sobre publicidad, banners, y toda la historia que nos hemos sacado aquí de la manga, ha contratado varios servicios. En un intento de arreglarlo por él mismo, se puso en contacto con Movistar en febrero (21m 08s de llamada). Se le aseguró que se procedía a la baja de los servicios contratados en Emoción. En ningún momento se le informó de que se pude restringir las compras de contenidos, o eso se dice en un hilo informativo sobre Emoción que habéis publicado (será por la cantidad de quejas recibidas?) Y por supuesto actualmente se siguen cobrando los servicios como Emoción, TopVideo, MusiqRadio, Facebook... Los cuales se me han cargado en la actual factura y ya hay cargos para la siguiente factura. Seamos serios. No procede que se puedan contratar servicios sin ningún tipo de validación previa ni información sobre la subscripción adquirida. Igual que se informa por correo electrónico de cuándo la factura está disponible, no resulta sorprendente de que no se informe de la misma manera cuando SE CONTRATA un nuevo servicio? Llámele subscripciones, compras únicas, descargas, banners, y Rita la cantaora. Yo como titular he recibido CERO información por parte de Movistar al respecto. No ha habido ningún tipo de validación previa compra. Y me parece muy mal que se diga simplemente... bueno, es que la persona pulsó el botón. Esto me recuerda a los años 90 cuando las conexiones de internet se desconectaban para llamar a los números 906 (tarificación especial) "si se pulsaba un botón". Una vergüenza que a estas alturas estemos con asuntos similares. Expuesto ya el porqué, solicito pues: * La baja de las subscripciones adquiridas. * La desactivación de todo tipo de compras electrónicas * La devolución de los cargos realizados, y la anulación de los cargos para la próxima factura. Ya que el 1004 simplemente ha ignorado la llamada de mi familiar, lo hago constar aquí. Quedo a su disposición para facilitar los datos pertinentes para comprobar lo que afirmo en este mensaje. Atentamente,
... Mostrar más