Buenas tardes, Escribo esta consulta para ver si alguien me puede ayudar a resolver mi duda. Es en relación con el periodo de prueba del paquete de televisión movistar la liga, el cual contraté mediante la promoción para el final de liga. Según decía en la oferta podría tener acceso a las últimas jornadas con un pago único de 10€. Este pago ya me ha venido correctamente en mi última factura (ahora en junio, con concepto "degustación movistar la liga"). En la misma oferta decía que se daría de baja el servicio una vez finalizara la liga de forma automática sin tener que hacer nada. El comercial que me contrató el servicio, me dijo que así era o en su defecto recibiría un email para confirmar la baja del servicio. Sin embargo, la liga ha finalizado y sigo viendo los canales de movistar la liga, y no he recibido ningún correo. Quizás se deba a que aún están en activo los play-offs de la liga smartbank, y cuando finalicen sea el momento en que se aplique la baja. No obstante he preferido escribir esto para confirmarlo, y que realmente pueda quedarme tranquilo de que en la próxima factura no me vendrá ningún cargo relacionado con este servicio. ¿ es normal que siga viendo los canales o deberían haberse dado ya de baja? Tengo intención de contratar en septiembre, cuando inicie la próxima temporada una nueva fusión con movistar la liga, pero hasta que llegue ese momento quiero seguir con la actual fusión sin cargos adicionales ya que ahora mismo la liga ya no esta en activo. Quedo a la espera de confirmación, Muchas Gracias.
... Mostrar más