Buenos días. Me acaba de llamar por teléfono una persona de Comunidad Movistar para preguntarme si el problema estaba resuelto. En principio parecía que no, pero he reiniciado la App y ya funciona correctamente. Gracias jmarremir escribió: Gracias Triplo, lo he probado y funciona esta solución (veremos lo que dura). Yo creo que nos han cortado esta funcionalidad (U7D ver desde el principio) por las bravas sin avisar. En el deco externo nunca ha funcionado (ahora indica que debo contratar el servicio), en la TV SAMSUNG dispositivo siempre habia funcionado pero ahora lo habran cortado y la app (que tiene la funcionalidad) se queda colgada con la ruedecita, etc. Yo siempre he tenido FUSION + Ocio y la verdad que no tengo claro si me corresponde o no esta funcionalidad no lo que vale. Lo que es una pena que movistar corte por lo sano y dejen de funcionar los canales TV contratados y en el 1004 digan el el problema es de SAMSUNG y te dan su número 902. Si alguien tiene mas información lo agradeceré. Por otra parte ¿sabeis si Movistar va a actualizar los decos?, yo tengo uno bastante antiguo y he pasado a fibra óptica recientemente y no se si tiene las prestaciones adecuadas para ello. Gracias!. jmarremir escribió: Gracias Triplo, lo he probado y funciona esta solución (veremos lo que dura). Yo creo que nos han cortado esta funcionalidad (U7D ver desde el principio) por las bravas sin avisar. En el deco externo nunca ha funcionado (ahora indica que debo contratar el servicio), en la TV SAMSUNG dispositivo siempre habia funcionado pero ahora lo habran cortado y la app (que tiene la funcionalidad) se queda colgada con la ruedecita, etc. Yo siempre he tenido FUSION + Ocio y la verdad que no tengo claro si me corresponde o no esta funcionalidad no lo que vale. Lo que es una pena que movistar corte por lo sano y dejen de funcionar los canales TV contratados y en el 1004 digan el el problema es de SAMSUNG y te dan su número 902. Si alguien tiene mas información lo agradeceré. Por otra parte ¿sabeis si Movistar va a actualizar los decos?, yo tengo uno bastante antiguo y he pasado a fibra óptica recientemente y no se si tiene las prestaciones adecuadas para ello. Gracias!.
... Mostrar más