Un resumen seria entonces:) cliente de movistar con llamadas ilimitadas a FIJOS y MOVILES españoles y sin ningun servicio activado de buzon, envio de sms (o cualquier otra cosa en general) llama a un MOVIL (ya que puedo hacerlo gratis) y esa persona lo tiene apagado o sin cobertura. esa persona tiene activado el servicio llamadas perdidas - mensajes dictados. ese "servicio" lo paga el llamante.aun teniendo tarifa para llamar a MOVILES GRATIS pero según movistar, esa llamada estaba fuera de la tarifa. (ponen de ejemplo como si llamaras a un 902) la persona receptora, que es quien lo tiene contratado, es quien se beneficia y usa el servicio, y es quien tenia el móvil apagado o sin cobertura no paga nada a diferencia de un 902 que se de antemano que es de coste y el coste que tendrá. llamar a un MOVIL y que lo tenga apagado con un servicio absurdo, no creo que sea culpa del llamante. Si ese servicio lo pagara el receptor, lo tendría desactivado todo dios. pero si se lo cobran al llamante, te jodes y al receptor como no le afecta, pues para que desactivarlo. ya podrían dar gratis este servicio por los 5 euros que nos volverán a subir en febrero. yo empece en fusión con 60 euros, que recuerdos.
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