Buenas Tardes! Conozco que hay muchos hilos con la misma consulta, pero perdonadme por la insistencia, ya que no es licito lo que hace movistar con sus "no clientes", ya que aplaudo que comercializaran terminales libres, con descuentos, ofertas, sin llevar asociada permanencia y sin obligación de ser cliente (genial), pero resulta que estos terminales son considerados como el de un cliente. En Abril de este año otras operadoras ya lanzaron la actualización previo paso por sus manos, y no me creo que el fabricante no haya dado la versión a movistar, cuando está esta lleva como 7/8 meses liberada por la misma. He leído que a finales de año.... posiblemente este fabricante ya haya lanzado android 8 en sus terminales y movistar sigue sin sacar dicha versión. Dichos terminales deben ser libres en todos los sentidos, con la versión europea o la que el fabricante comercialice, porque si me voy a una tienda y compro este terminal, la versión es la europea o la que corresponda y el precio es el mismo, entonces?¿?? ¿¿¿¿¿para que comprar un terminal libre en movistar?¿??¿? me lo pueden explicar?¿?¿?¿ No tiene sentido ninguno, y como tal, después de muchos meses de espera, voy a acudir a la oficina de consumo y exponer todo esto, y posiblemente ponga la correspondiente reclamación. No volveré a comprar un terminal libre a movistar, ya que comprándolo en otra tienda (no operadora) viene libre en todos los sentidos y el telefono funciona igual o mejor que con movistar.
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