felixghYo probé el VDSLSe unió hace 14 años56 Publicaciones2 Likes2 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Desde ayer 29/11 los deportes en Movistar Plus se ven pixelados, Comercial-movistar No nos tomes a todos por tontos, por favor. Estamos diciendo unas 200 personas que la calidad es HORRIBLE, y que además eso pasa exactamente desde el 28/11, que antes se veía perfectamente. Si dices sin ninguna prueba que ahora los contenidos son en 576, ¿en qué resolución estaban antes del 28/11? ¿Por qué razón habéis bajado la resolución? Re: Desde ayer 29/11 los deportes en Movistar Plus se ven pixelados, Partido del Liverpool: Re: Mala calidad de imagen desde ayer Me pasa lo mismo. La calidad de transmisión de fútbol o baloncesto es terriblemente mala desde el jueves pasado. Adjunto imagen. Re: Desde ayer 29/11 los deportes en Movistar Plus se ven pixelados, Para colmo de males, tampoco estoy viendo las imágenes que se han subido a este hilo, sino que me aparece un cuadrado con un triángulo dentro y una referencia a image_unmoderated.gif. Re: Desde ayer 29/11 los deportes en Movistar Plus se ven pixelados, Yo también he notado desde esta semana que la calidad de transmisión de los deportes es pésima: se ven unos cuadrados gordísimos y desenfocados. No tiene nada que ver con que sea alta o baja definición, sino que la compresión está hecha de forma horripilante, como si se estuviera usando un algoritmo de compresión malísimo. Esto antes no pasaba. Adjunto detalle de una imagen fija del partido para que se pueda comprobar el emborronamiento terrible que se produce. Re: La imagen se congela pasados 5 o 10 segundos A mí me pasa lo mismo, pero solo en el canal Movistar La Liga. Me han cambiado el router recientemente. Tal vez no sea problema del router, sino de la protección que llevan los canales de fútbol para que solo se puedan ver desde una TV conectada al router, y se bloqueen si se intentan visualizar en otro domicilio. Al cambiar de router puede que esté detectando incorrectamente que el domicilio es distinto al del router. ver.movistarplus no seguro Hola Al entrar en la página web "ver.movistarplus.es" en Chrome, sale el mensaje "La conexión con este sitio web no es segura". Eso ocurre porque estáis usando el protocolo http (inseguro) en vez del https (seguro). Como consecuencia de ello, todas las contraseñas que se metan para acceder a esa web pueden ser robadas por los hackers. Por favor, avisad urgentemente a los informáticos de la página para que usen el protocolo https en lugar del http y hacer la página segura. SE TRATA DE UN ERROR DE SEGURIDAD GRAVISIMO. POR FAVOR, NO ME MAREÉIS CON PREGUNTAS IRRELEVANTES Y AVISAD A LOS INFORMÁTICOS URGENTEMENTE PARA QUE LA ARREGLEN. Muchas gracias. Re: Retransmisiones en #vamos Completamente de acuerdo en que los banners durante la retransmisión del partido son una molestia impresionante, que impide disfrutar de la retransmisión. Además, son de resultados deportivos que pueden mostrarse en otro momento o en otro canal. No sé de donde se saca "napaj" que "es normal que haya banners en partidos en diferido". Yo he visto muchísimos partidos en diferido, y jamás he visto semejante cosa, es algo nuevo desde que existe el canal #Vamos (hace poco más de un mes) En cambio, sí que me parece bien que los partidos se condensen en 50 minutos, evitando tiempos muertos y otros parones del partido... imposibilidad de consultar contratación de bonos de datos en extranjero Lamentablemente, no existe forma alguna de comprobar ninguna de estas 3 cosas, ni por Internet ni en la app de Movistar: 1) Si tenemos bien activados los bonos de internet mundiales en caso de haberlos contratado: no hay manera de saber si el operador del 1004 hizo bien la gestión o no. Si el operador del 1004 se equivoca, las consecuencias para el usuario pueden ser gravisimas (facturas de miles de euros) y muy difíciles de justificar, ya que ellos guardan nuestras llamadas, pero se niegan a proporcionarnos dichas grabaciones si se las pedimos. Yo, por ejemplo, solicité un bono de datos para Estados Unidos y me activaron el de Suiza. 2) El límite de euros para el consumo de datos en el extranjero: suele ser 50 euros, pero se puede cambiar 3) Si dicho límite es restrictivo (bloquea datos) o informativo (no los bloquea y la factura puede alcanzar miles de euros) Deberíamos poder consultarlo de alguna forma, pero ahora mismo no existe tal posibilidad. Re: GUIA TV TARDA MUCHO en actualizar -sin informacion- Pues sin resetear ni tocar nada, hoy ya me carga bien la guía, mostrando la programación de varios días posteriores. Muchas gracias.