El viernes pasado estuvo un supervisor (o responsable, no recuerdo el cargo) de teleco, me dijo que aunque el problema de canalización era en la calle movistar no iba a realizarlo por el momento, y siendo que solo afecta a mi vivienda no pueden garantizar que en un futuro lo vayan a hacer, por lo que si quiero tener fibra o adsl tengo que ser yo el que realice el canalizado. Me explico los detalles técnicos de como debe ser y me dijo que le avisase una vez estuviera. En mi caso en concreto tengo que cortar la calle, poner una canalización doble de 63 de pvc y arqueta de paso frente a mi vivienda, todo el canalizado a 40 cm de profundidad por la acera y 50 por el tramo que atraviesa la calzada. Estoy pendiente del presupuesto, y al tener que cortar la calle es necesario permiso del ayuntamiento y proyecto de la obra. Estoy en trámites y se va a demorar, por lo que el pedido de fibra lo he cancelado hasta que finalice este trámite. Realmente pienso que esta obra la debería hacer movistar, aunque fuera a mi cargo (en el caso de iberdrola y el agua potable asi fue), pero por lo menos se me ha dado una solución que no sea poner un módem 3g. Por mi parte de puede dar por concluido el problema, aunque la solución no haya sido 100% satisfactoria, por lo menos tengo una solución del problema. En unas semanas, cuando tenga finalizadas las obras volveré a hacer la contratación. Gracias por todo y un saludo.
... Mostrar más