ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Prevision VoLTE y VoWiFi prepago Vaya atraso Re: discriminación IBAN - Cuenta europea / SEPA / domiciliación bancariaMe podeis mandar de alguna manera la carta por email? Es que no quiero esperar a que me llegue la carta a casa. Quiero seguir reclamando hasta que se permita usar una cuenta extranjera. (Que por ley es mi derecho...)Re: eSim Movistar Lo único que no entiendo es que Movistar por un lado solo quiere el cliente Premium (el que se gasta más de 80 euros al mes), pero por otro lado no ofrecen los servicios que consumen los clientes premium. Apple esta a punto de lanzar moviles con eSIM y tiene ya acuerdos con Orange y Vodafone, pero de Movistar no sabemos nada de nada. Y para dar otro ejemplo: Movistar tiene un potencial enorme en las Americas, teniendo redes propias en 12 paises al oeste del Atlantico. Como es que no aprovechan eso y ofrecen alguna opción de roaming que sea asequible al consumidor? Los precios en Sudamerica a dia de hoy (sep 2018) son: Llamada a España: 3,03€/min + 1,94€ (establecimiento) Datos - 1GB sin bono mensual: 12.100 € (si señores... 12 mil euracos) Datos - 1GB con bono mensual: 290,40€/mes Parece que no piensan en los clientes. Yo soy particular y estoy pagando casi 300€/mes. Sé que es mucho, pero no me quejo por el precio. Lo que si me jode es que no me puedan dar servicio, mientras que otros si lo tienen. No vale que cualquier "low cost" tenga más servicios o más cobertura que nosotros. Re: Callejero no reconoce mi dirección y no consigo que lo arregleis Os he dejado un mensaje privado con mi referencia catastral. Os he escrito tambien que no es solo mi vivienda que no aparece en el callejero, pero mitad de mi calle. Si necesitais las referencias catastrales del resto de viviendas, avisadme. Re: Callejero no reconoce mi dirección y no consigo que lo arregleis Ya está enviado. Espero que todo salga bien. Desde 1004 no me pudieron ayudar en nada. Callejero no reconoce mi dirección y no consigo que lo arregleis Hola, Tengo un grave problema con vuestro callejero. Tengo fibra contratada (y funcionando desde hace un año) con una dirección erronea (calle, poblacion y codigo postal erroneos!), ya que mi calle no sale en el callejero de Movistar. Como la calle no existe en vuestro callejero, tampoco puedo seleccionar mi direccion como "domicilio de envio de facturas". Ademas me afecta para contrataciones de NEBA, ya que en mi casa hay fibra, pero con Orange/Vodafone tampoco puedo contratar los servicios bien, ya que supuestamente no tengo cobertura ninguna. Con quien puedo hablar para que se añada mi calle al callejero y para que figure que teneis fibra directa disponible en ella? Quiero añadir que en el catastro si sale mi calle, y que estoy empadronado perfectamente en ella. Re: Segunda IP en mi Fibra Hola, No te puedo mandar mi CIF, porque todavia no tengo contrato de empresa. Estoy pidiendo informacion general, para ver si merece la pena cambiar el contrato a nombre de mi empresa: Se puede solicitar una segunda IP? Como se solicita el servicio de Segunda IP? Que precio tiene? Un saludo Segunda IP en mi Fibra Hola, Quiero una segunda IP en mi fibra. Tengo entendido que ofreceis "multidireccionamiento IP" para el "sector profesional". Tengo mi fibra como particular pero podria cambiarlo a nombre de una sociedad cualquiera si realmente es necesario. Como puedo solicitar este servicio? Y que coste tiene? Gi0Cruz Re: Disfruta de Movistar+ en tus dispositivos también en Europa He recibido hoy un SMS y un email con el enlace a esta pagina. Gracias por el spam no deseado ni bloqueable. Me toca un poquito los cohones que ahora no paréis de vendernos esta funcionalidad como si nos hubierais hecho algún favor. Habéis introducido "M+ en Europa" solamente porque la Regulación UE 2017/1128 os obliga, o si no M+ seguiría bloqueado en el extranjero. Deberíamos de estar agradeciendo a la UE y no a ustedes.Ademas, también quiero deciros otra cosa sobre el famoso roaming que "eliminasteis el pasado 15 de junio de 2017" (también por obligación Europea). Ustedes lleváis años siguiendo la ley a pie de letra y nunca habéis rebajado el precio por vuestra propia voluntad. Hace un año Orange y Vodafone ya tenían roaming dentro de algunas tarifas, mientras que en Movistar había que pagar o 0,0605 EUR/MB (tarifa por defecto) o pagar 4 EUR por la tarifa Movistar Travel Europa que te daba 300MB/dia. (¿O ya no os acordais?) Estoy esperando ansiosamente a que llegue el dia que Telefónica "plante cojon€s", y diga "somos el operador #1 en España y por eso os hemos traido de vuelta la app M+ para PS4, hemos activado soporte para Chromecast en M+ y hemos llegado a un acuerdo para poder ofrecer algunos canales de M+ en TODOS los países del extranjero". Movistar debería de hacernos orgullosos. Me da igual pagar 300 EUR/mes si a cambio tengo el mejor paquete de España. (Toda la tele vía satélite, 1GB fibra, servicios móviles ilimitados) Lo que no vale es que yo esté pagando 300 EUR (si si, pago mas de 300 EUR/mes sin incluir terminales!), y que yo vea a un tonto de pueblo con Fibra 1GB de Adamo pagando 3 duros, o un Yoigonero que tenga GBs ilimitados y yo tenga que compartir mis 48GB con la familia.