Lo único que no entiendo es que Movistar por un lado solo quiere el cliente Premium (el que se gasta más de 80 euros al mes), pero por otro lado no ofrecen los servicios que consumen los clientes premium. Apple esta a punto de lanzar moviles con eSIM y tiene ya acuerdos con Orange y Vodafone, pero de Movistar no sabemos nada de nada. Y para dar otro ejemplo: Movistar tiene un potencial enorme en las Americas, teniendo redes propias en 12 paises al oeste del Atlantico. Como es que no aprovechan eso y ofrecen alguna opción de roaming que sea asequible al consumidor? Los precios en Sudamerica a dia de hoy (sep 2018) son: Llamada a España: 3,03€/min + 1,94€ (establecimiento) Datos - 1GB sin bono mensual: 12.100 € (si señores... 12 mil euracos) Datos - 1GB con bono mensual: 290,40€/mes Parece que no piensan en los clientes. Yo soy particular y estoy pagando casi 300€/mes. Sé que es mucho, pero no me quejo por el precio. Lo que si me jode es que no me puedan dar servicio, mientras que otros si lo tienen. No vale que cualquier "low cost" tenga más servicios o más cobertura que nosotros.
... Mostrar más