Voy a intentar ser breve, el caso no tiene desperdicio: Llamo a Bajas, quiero dar de baja todo"datos, tel. fijo, televisión" ya que donde vivo no hay velocidad, aunque pague lo mismo hasta 20 megas, a penas llegan 4. Bajas me da una solución para que no cambie de compañía, te lo instalamos todo por radio "fusión Radio", me dicen que "todo sigue igual", sólo que recibo más velocidad, ya que no tiene nada que ver con el cable. ¡¡SORPRESA!! lo instalan, pero te quedas sin Televisión. Después de reclamar, no hay forma, dicen que en mi contrato de fusión ya no entra TV. Tocate las narices. "NUNCA HEMOS HABLADO DE CAMBIAR, MODIFICAR, RECOMENZAR ESTE CONTRATO". Le digo, pues déjamelo como estaba, tendré menos velocidad pero tendre TV. "NO PUEDE SER; HAS CAMBIADO LA SITUACIÓN AL PONERTE RADIO. Que fuerte, si quiero TV, a pagar 15€ más mensuales, que sería un fusión superior. Pero digo yo ¿Quién ha cambiado el sistema y porqué? Capricho mío no. A eso cómo le llamamos, engaño, [...], burla; yo no sabría como clasificarlo. ¿Denuncio? ¿lo doy todo de baja, incluidos las dos líneas móviles? no sé ni cuantos años llevo ya fiel a Movistar, pero deberían cuidar más a los clientes fieles y dejar de engañarles de esta forma. "SI PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA SUYO, ME VA A QUIAR LA TV CREANDO OTRO PROBLEMA", avisa y lo dejamos como está.
... Mostrar más