A ver el año pasado lo tenia danz porque Movistar le cedió los derechos los últimos dos años de ahí que estuviera el canal 4K y las multi ventanas pero este año son de danz y danz no da nada en 4K.
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Ya lo solucionaste ? puede ser la tarjeta del ordenador limitada a 100b ya que debe estar en full duplex , igual que el cable cat 6 8 hilos
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Hola @Belami
Nos alegra saber que das por resuelta la consulta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Miriam
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Buenos días @azarate y a tod@s.
El servicio Movistar+Dispositivos está disponible en Apple Tv.
Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.
Si tu Apple TV cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la app Movistar+ en la App Store del dispositivo y guárdala en la barra del acceso directo del menú de Apple TV.
Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Si persiste tu incidencia, necesitamos que abras un hilo en el Foro "Soporte M+D (Yomvi)" en la categoría "Ayuda Técnica" detallando tu caso para que podamos atenderte de forma personalizada.
Un saludo
Cristina
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Hola @nikkyo
En relación a tu consulta, te informamos que la sustitución de cualquier equipo en tu contrato (router, descodificador, etc...), no tiene como tal un periodo de prueba, si lo solicitas como autoinstalable, tienes 15 días naturales para devolver el antiguo router o descodificador en una tienda oficial Movistar, y si es un técnico el que va a realizar la instalación, al mismo tiempo realiza la retirada del equipo antiguo.
Un saludo
Ángeles
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Ya pague por el deco UHD 20 euros y me siento [....] por Movistar. Lo que no entiendo es que hasta ahora funcionará y ahora parece que lo han capado o algo raro. Lo gracioso es esa velocidad por intentar cerrar el hilo. Me parece que es algo que ya conocen y no quieren muchas respuestas...
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Hola @angaor
A tus consultas:
- La promoción está asociada al paquete Fusión.
- El paquete Cine es independiente. Lo tienes contratado, si lo deseas puedes descontratarlo y añadir otro paquete (Selección Deportes, Motor...).
- No existe la promoción para Fusión Total con Netflix (X2/X4).
- En lo referente al servicio Multiplus, está asociado al contrato Movistar, por lo que debe estar conectado a Internet Movistar, ya sea por cable o por wifi.
Un saludo
Cristina
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Hola @angaor
Si ya tienes FUSIÓN Base 10GB puedes añadir los paquetes CINE, MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES y los Canales a la carta (entre los que se encentra La Liga de Campeones) que quieras!
Un saludo
Marisa
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@JavierR-Movistar ha escrito: Buenos días, No podemos sustituiros los equipos porque ambos descos están testados en calidad de imagen/sonido y acceso El usuario no elige el equipo que se instala (lo hace Telefónica por meras razones de disponibilidad logística) y en una sustitución por avería pasa igual. Un saludo @JavierR-Movistar que el deco esta testado ... si aun no tiene ni el HDR activado. Tengo el router con una versión anterior por que sino tengo pixelaciones y paros en VOD. Hoy han sacado otra actualizacion para subir el volumen del sonido y mejorar la imagen. Esto es para vosotros un producto testado ??? llevo con este producto 1 año. Te parece normal? Me gustaría saber como puedo cambiar el deco. Si no reconoceis que mi deco esta defectuoso y no da la calidad . Pues dare de baja los servicios. Madre mia perder un cliente por no querer cambiar un deco . Si que esta la cosa mal por Movistar.
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