Hola a todos los usuarios del Foro y a @Comercial_movistar Vamos a ver si lo entiendo... Llevo desde el día 04/04/2020 comentando el este foro mi problema y no hacen mas que darme una contestación que no coincide con mi pregunta. Yo solicite una baja el 27/03/2020 de todos los servicios, baja, no portabilidad, si Movistar consulta, ni siquiera retire las tarjetas de mis lineas móviles de ninguna tienda de Movistar, y la linea fija casi no tuvo trafico, porque en su momento me vendieron el paquete convergente y lo trague tal cual, porque unicamente necesito acceso a internet, puesto que el resto de servicios los tengo contratados con otra operadora en una segunda residencia y en mi empresa, con la que voy a suplir los servicios de Movistar donde actualmente estoy pidiendo la baja. Visto que seguía teniendo servicio, linea fija, internet y tv, llame el día 04/04/2020 al 1004 para consultar el estado de la baja solicitada el 27/03/2020, donde el interlocutor me comento que no figura ninguna baja solicitada y que procedía a volver a realizar dicha petición de baja, y cuando solicite poner una reclamación, para que tengan como fecha de referencia el día 27/03/2020, el interlocutor me colgó el teléfono. Después llame y rellame y solo pasaban los minutos con la musiquita sin poder hablar con nadie en el 1004, por lo que ese mismo día decidí escribir en este foro. Desde el principio fue la consulta que hice en el foro, porque no se registro mi solicitud de baja, que es lo que figura en el asunto de este hilo y del anterior. Por otra parte, los incrementos en facturación, que en su momento presente reclamación y sigo sin respuesta. También desde el principio fue la consulta que hice en el foro, que repito, es lo que figura en el asunto de este hilo y del anterior. Y, después de bloquear un hilo, darme largas diciéndome que las bajas no las gestionan desde aquí, cuando lo que quiero saber es porque no se gestiono la baja, porque la solicitud en el 1004 ya la hice, y si no les aparece que miren porque no aparece, que la conversación esta ahí, y no me vengáis con cuentos de que no podéis acceder a la grabación, que ya me explique anteriormente que si podéis, y sin mentar absolutamente nada sobre el motivo de los incrementos en factura, hasta este ultimo mensaje que publicaron, que la reclamación de los incrementos de factura ya viene desde el 30/07/2019, van ahora y me dice, y cito textualmente lo que figura en el mensaje anterior: “-Tal como indicamos en el hilo anterior, la comunidad no tramita bajas de contratos, esta gestión se realiza desde el 1004, recuerda que con una baja perderías los números de teléfonos, tanto fijos como móviles. Si estás de acuerdo en perder los números de teléfonos, desde la comunidad podemos tramitar una reclamación tanto de importe como solicitando la baja completa del contrato. Quedamos pendiente de tu respuesta...-” En serio, sin querer faltar al respeto, que aquí ni se gana ni se pierde por ser maleducado. ¿Que os estáis riendo de mi? Esto parece una película de Berlanga... En que quedamos, ¿tramitáis, no tramitáis? Si, quiero que tramitéis la reclamación sobre los incrementos de facturas y la baja completa del contrato, de la linea fija, de las dos lineas móviles, del acceso Internet fijo vía radio, de la televisión satélite, perder la numeración, perderos de vista, y no saber nada mas de Movistar aunque tenga que comunicarme en un futuro por Tam Tam o señales de humo, aunque no tengo problema porque ya tengo servicio desde hace casi 1 mes con otra operadora en este emplazamiento por 44€ menos, ni mas ni menos, donde se incluye internet 4G con 40Mb. de bajada y 20Mb. de subida por 9€/mes, iva incluido, y no los 53€/mes que me intentan cobrar cuando acorde 48€/mes. Eso si, tened en cuenta que la reclamación en realidad ya esta presentada, por correo electrónico a la dirección movistar@telefonica.com en fecha 09/04/2020, y que la fecha que se tiene que tener en cuenta como solicitud de baja es el 27/03/2020, que para eso tengo yo personalmente la conversación grabada donde su interlocutora admitía recoger la solicitud de baja en la llamada hecha al 1004, de cuya solicitud me dicen por todos lados que no tienen constancia. Para que Movistar se de cuenta de la magnitud de las consecuencias del problema que estoy teniendo, perdieron fibra + 1 linea fija + 3 lineas móviles en un emplazamiento, fibra + 1 linea fija + 1 linea móvil en otro emplazamiento, y lo que actualmente estoy dando de baja ahora mismo, al margen que en la misma población donde resido se esta tramitando la baja de internet vía radio + linea fija + dos lineas móviles + tv satélite de otro familiar que lo hace, por un lado, por solidaridad y, por otro, por precio y calidad en el servicio. El que siembra recoge, y Movistar tiene para comer de la huerta años... Por ultimo, a estas alturas, después de dedicar el tiempo que dedique a este tema, hagan lo que quieran, yo sigo esperando a que me den una respuesta fehaciente a todo lo que quedo reflejado en la reclamación que envié por correo electrónico el día 09/04/2020, y de la que si no obtengo respuesta a lo solicitado o no me agrada dicha respuesta, procederé a tomar las medidas a las que tengo derecho legítimamente. Saludos a todos los que participasteis de un modo u otro en este hilo.
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