Buenos días Nacho Ante todo darte personalmente a ti las gracias por tu intento de resolución. Pero si hubieras leído los mensajes... Empezamos como la otra vez. La he desinstalado y vuelto a instalar, y lo mismo. Os ruego una gestión profesional, y no estar como la otra vez por estas mismas fechas. Como puedes comprobar el año pasado me pasó lo mismo, el mensaje a la comunidad lo subí el día 18-05-2023 21:08. Casualidad?, puede. Pero estuve un mes y medio, desinstalando y volviendo a instalar y probando en la web, y que si IOS que si Android. Por cierto, que eso ya lo expliqué al subir al iniciar tema ahora y os pedí ahorrar los pasos inútiles. La respuesta de 1002 fue que como no sabían a quien pasar la avería, que llamara al desarrollador de la misma que aparece en el portal de aplicaciones de mi teléfono. Y que si no, que subiera un tema nuevo a la comunidad movistar, a ver si alguien podía ayudarme. Eso hice el 18-5-2023. Ahora ya he empezado por ahí después de abrir la avería. No sé si tengo que volver a hacer toda la parafernalia de nuevo, pero creo que no debería ser necesario, y evidentemente no lo voy a hacer Así que por favor, absteneros de soluciones chapuceras porque NO FUNCIONAN. Que alguien toque lo que tocó la otra vez, y que lo solucionó en 3 minutos. Te ruego me disculpes pero comprenderás que esté harto de éste tema.
... Mostrar más