Hola, tengo fusión desde hace varios años y la segunda línea de móvil siempre la he tenido desactivada nunca la he utilizado. Pues ayer veo en la ap que tenía un número asignado a dicha segunda línea, que yo en ningún momento he pedido activar ni me ha notificado nadie que se hubiera hecho, aunque deduzco que lo harían cuando cambié la modalidad de fusión porque el anterior lo iban a subir de precio por el futbol (que ya jode estar pagándole el futbol a los demás los que no lo queremos por venir obligado en TODAS las modalidades, pero esto ya es otro tema). El caso es que voy a la tienda a ver si recojo la sim ya que pensaba comprar más adelante una tablet con sim o la anulo hasta entonces y no puedo hacer ninguna de las dos cosas!! me dicen que no pueden darme nada porque ya ha pasado el plazo y me tendrían que cobrar un duplicado, de una sim que no ha existido nunca para una línea opcional adicional que yo no he activado ni usado, ni anularla porque tiene que ser el 1004. No me parece correcto ni pagar un duplicado ni pelearme yo con el 1004 por un teléfono que se ha activado solo, entiendo que la segunda línea es opcional y si en el primer fusión nunca estuvo activa con el cambio a selección no tendría que haberse activado sola y producirme un gasto cuando más adelante yo decidiera usarla de verdad
... Mostrar más