Hola a todos, Estoy un poco que no se por donde empezar. Acabo de recibir un email de Movistar (de los de verdad) diciendo que es la confirmación de un pedido. Estoy atonita, pues estaba tranquilamente sentada en el sofá viendo una pelicula, por lo que como se puede comprender no he hecho ningún pedido.. Mi primera reacción ha sido el pensar que la semana pasada llamaron para ofrecerme fibra optica y no he vuelto a hablar con ellos, asi que he supuesto que me habian activado el alta sin mi consentimiento y me he enfadado bastante. En el correo venia un documento adjunto con un "numero de pedido", todos mis datos, e incluso una "fecha para instalación". Un poco más abajo ponen el concepto y es el siguiente : COMPROMISO COMPRO ALTA DOTO 6X25 ABRIL 11. Ahora bien, si yo no he comprado nada, si no he pedido ningún cambio, a que me viene este pedido y encima con compromiso en la linea? Bueno pues después de llamar 3 veces al 1004, y que las dos primeras veces me colgaran al explicar el motivo de la llamada, me dicen que se trata de una promocion en mi linea, que me implicará un compromiso de un año más de permanencia, y que me la han aplicado así, por la cara. Además muy "amablemente" me dicen que claro a estas horas no me van a poder ayudar porque el departamento que se encarga de esto solo trabaja de lunes a viernes. Pero vamos, para dar de alta pedidos que no he realizado si que trabajan? Me parece indignante la verdad que jueguen asi con los clientes. Con lo facil que hubiera sido exponerme la promoción y fijate alomejor la hubiera aceptado y todo, pero esto de obligar a los clientes a acogerse a promociones sin que estén de acuerdo me parece de lo más rastrero. El lunes volveré a llamar y pondré las quejas que hagan falta. Pero cosas como estás son las que dejan a una compañia por los suelos barriobajeros. Saludos,
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