Buenas tardes @daniby y bienvenid@ a Comunidad Movistar 🙂 Te dejo estas notas y enlace a una antigua respuesta por si quieres echarle un vistazo mientras no eres atendido por el equipo de moderación oficial: ------------ El Cliente podrá solicitar la baja del Servicio en cualquier momento a través de movistar.es, desde el área privada, o bien a través del canal telefónico 1004 o canal tiendas.
Ese recorte de arriba lo puedes encontrar en los Términos y Condiciones del Servicio Movistar Car, en el punto 4.2 Baja del Servicio y desinstalación de la Aplicación Te paso además este otro texto sacado del Resumen de Condiciones Movistar Car en el precontrato del servicio:
Duración, renovación y resolución del contrato La duración del contrato de Movistar Car será indefinida, es decir, durará mientras tú decidas seguir con nosotros. Si no estás conforme, puedes darte de baja cuando quieras, sin penalización y sin perjuicio de otros compromisos. Si decides dar de baja Movistar Car, debes devolver el dispositivo OBD en buen estado y con todos sus componentes. Para la devolución, nuestra empresa de logística Zeleris contactará contigo en un plazo máximo de 72 h y concretará contigo la cita para la recogida. Si no nos has devuelto el equipo en un plazo de 15 días naturales desde tu baja, el equipo no está en buen estado o falta algún componente, podremos facturarte el precio correspondiente al equipamiento OBD, teniendo en cuenta su antigüedad. Puedes consultar el importe en www.movistar.es/importes ------------
Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un cordial saludo! David Edito*: Perdona por pisarte la respuesta Vero, aun no la había visto 😅
... Mostrar más