A mi me ha pasado como a macmore. Me parece un regalo envenenado (por no llamarlo [...]) esto que habéis hecho. Cualquiera que haya gastado gb de regalo se va a quedar sin datos propios para este mes de facturación. En ningún momento especificabais esto en las condiciones, pues de haberlo indicado uno se espera al dia 18 para activarlo y que coincida con su periodo de facturación. Quizás así es como querías engañar a la gente, les dices que les regalas datos, luego cuando llega el dia final de la promo les dejas sin sus datos y así que compren un bono para poder navegar hasta el dia del fin de ciclo. Llamo al 1004 y me atienden muy bien, de hecho ellos tenían informaciones contradictorias y son los primeros que ven el [....]. Abren una reclamación en mi nombre (lo único que podían hacer) y en 2 horas contestais que ya se ha cerrado la reclamación y que está solucionado, será para vosotros porque yo me he quedado igual, sin datos claro. Nada, tocará buscar otra compañía telefónica.
... Mostrar más