Buenas tardes:
En primer lugar, muchas gracias por la mención, @pacofreire 🙂
@N23mc ha escrito:
Nadie responde, ni desde el 1004, ni 1002, ni desde la OCU, ni desde los cartas certificadas que os hemos enviado.
A modo informativo, una mejor alternativa a la OCU es la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Además, Telefónica en particular dispone del Servicio de Defensa del Cliente.
Un saludo
... Mostrar más
De nada, @Iñaki59 😉
Si una vez activado no funciona el servicio, será necesario que un moderador te lo habilite a nivel de línea.
¡Un saludo!
... Mostrar más
Buenas tardes, @Iñaki59
Puedes activar las Llamadas Wi-Fi desde Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles > Movistar (SIM1) > Hacer llamadas usando Wi-Fi.
Si no aparece la opción, escribe el siguiente código en la app Teléfono: *#*#869434#*#*
comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Voz-4G-de-Movistar-tu-voz-en-Alta-Definici%C3%B3n/ba-p/3933665
Un saludo 🙂
... Mostrar más
@map_20 ha escrito:
@Comercial-movistar, ¿disponéis de información sobre el equipamiento asociado al servicio (router 5G)?
Me respondo a mí mismo: el router que se instala es el MitraStar IGW-1121GX4X4-M (o2 HomeSpot 5G SA en Alemania).
bandaancha.eu/articulos/este-router-acceso-fijo-radio-5g-10908
Un saludo 🙂
... Mostrar más
Hola, @davib
Las alternativas son Fibra Óptica y radio.
El servicio se ofrece a través de radio si no hay cobertura de fibra en tu zona o si solo tienes contratada una línea fija (sin internet).
Más información: Apagado de centrales
Un saludo 🙂
... Mostrar más
Buenos días, @shevita
@shevita ha escrito:
por otra parte, qué hago con el router antiguo? muchas gracias.
Es necesario devolverlo, tal y como se indica en movistar.es/particulares/atencion-cliente/devolucion-equipos/
Existen dos opciones:
Recogida a domicilio (11€)
Devolución en tienda (gratuito)
Un saludo 🙂
... Mostrar más
Buenas tardes, @Pablo291
A veces, además de enviarte el SMS, te llaman desde el 224472 directamente. El departamento de retenciones puede ser muy insistente.
Más información: Cómo funciona la portabilidad móvil
Un saludo
... Mostrar más
Buenos días, @IRENE173
Al modificar el paquete contratado, mantendrías el equipamiento que tienes actualmente. Así que puedes hacer el cambio de tarifa sin problemas.
Un saludo 🙂
... Mostrar más
Buenos días, @adrianadepablo
@adrianadepablo ha escrito:
¿Podéis actualizar la lista de terminales homologados con 5G SA?
A modo orientativo, te paso esta página donde puedes consultar (en el apartado "Portadores/Tecnologías soportadas") si un modelo en concreto como te indica @Técnico-Movistar está homologado para 5G SA. Por ejemplo, el OPPO Find N2 Flip o el Find X5 Pro.
https://www.swit.movistar.es/NASApp/wete/cm2/jsp/WESI_cm_Index.jsp
Un saludo 🙂
... Mostrar más