Hola, vuelvo a tirar de este hilo porque he visto que el número 224430 que me sugeristeis para solucionar mi consulta es de pago, y los diversos números 900 que informan sobre servicios prepago (y a los que tengo acceso como cliente de Fusión) son máquinas que simplemente detallan todas las tarifas prepago que existen. Mi pregunta es simple: tengo Fusión en una línea y además dos líneas de prepago, una con Prepago Unica 24 h y otra con Habla 6. El pasado 5 de noviembre recibí un mensaje en mis dos líneas de prepago que me decía lo siguiente: "de acuerdo con lo previsto en tu contrato Movistar y en la normativa vigente, se han actualizado algunos aspectos de las condiciones de tu servicio prepago, que serán de aplicación en el plazo de un mes desde la presente comunicación. Como novedad, hemos incluido la posibilidad de comunicarnos contigo por medio del área privada "Mi movistar". Toda la info en www.movistar.es/condicionesprepago. Baja sin coste". Simplemente quería saber si las actualizaciones a las que se refiere el mensaje que he recibido van a modificar las dos tarifas prepago que ya tengo, porque quisiera mantener ambas. Gracias por vuestra atención una vez más! Saludos cordiales, Javier
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