Vergonzoso que me respondan hoy que me ponga en contacto con el departamento de cobros. Quiero mi dinero ya. Como narices me pongo en contacto con el departamento de cobros? Esperando mis 577€ que queréis quedaros
... Mostrar más
Espero contestación pronto, llevo esperando el abono de 577,40€ desde el 27 de mayo. No entiendo tanto analizar, se trata de devolverme el dinero con una transferencia. Tres mesese y pico que Movistar tiene un dinero que es mío.
... Mostrar más
Buenos días, pues mucho agilizar mi abono no lo veo yo. Hacer una transferencia es darle a un botón. QUIERO MI DINERO YA, me hace falta
... Mostrar más
Llevo esperando el abono de 577,40 desde el 27 de mayo. Movistar ha reconocido que me debe ese dinero. Ha cerrado la reclamación y ni rastro del dinero en mi cuenta. Yo llamo todas las semanas y solo saben darme largas. Me parece que están jugando con el dinero de las personas.
... Mostrar más