Buenas tardes: Vuelvo a contactar para intentar que solucionen mi problema. No se si se debe a su gran incompetencia, a su dejadez o a una clara mala fe y falta de respeto hacia sus clientes. Llevo desde el día 27 de julio intentando que realicen un cambio del paquete fusión contratado. Como pasaban los días y el cambio (constará grabación) solicitado el 27 de julio no se hacía efectivo, comenzó mi peregrinación telefónica intentando que me dieran una solución a algo, aparentemente, tan sencillo. Tras muchas llamadas conseguí que una amable y profesional operadora del 1002 (la única realmente) fuera capaz de decirme qué pasaba, según parece, se produjo un error en la migración de datos y la solicitud quedó "enganchada", para solucionarlo era necesario realizar un ITSM. Esta respuesta/solución es la que vengo repitiendo a los innumerables operadores con los que he contactado desde el 17 de agosto (todos sin excepción me han tomado el pelo al asegurarme que "en el día mañana contactaré con Ud. para decirle cómo está el tema porque me estoy tomando un interés personal en solucionar su problema, estoy reportando a mi supervisor ahora mismo", por supuesto ningun@ llamó). El día 17 de agosto, según un poco profesional operador, estaba casi solucionado y procedió a realizar la grabación con el cambio a la nueva tarifa solicitada. Por supuesto el cambio no se produjo. El día 19 de agosto me dicen que no se había hecho porque el ITSM estaba en fase 1 (nadie me había dicho antes que tenía fases), el día 24 de agosto seguía igual (y eso que cada operador "reportaba" a su superior porque me entendían y se estaban tomando interés personal..... (menos mal, sino me quedo sin línea) Mismas respuestas los días 26 y 28 de agosto y siguientes. Hoy, 3 de septiembre, sigo igual, otra operadora me acaba de asegurar que mañana en la tarde me llamará para confirmarme que se puede realizar el cambio solicitado..... No espero respuesta a esta reclamación, tampoco han contestado a la que envíe hace unas semanas. No se puede hablar con un superior de los operadores, no se puede contactar con atención al cliente......, pero sigo intentándolo para acreditar los intentos ante las acciones legales que me estoy planteando llevar a cabo contra Movistar. Curiosamente, es tal su dejadez, que en dos ocasiones ha contactado el 1004 conmigo, he dado una puntuación de 0 a su servicio y ni así alguien se ha tomado la molestia de llamar para interesarse por una situación tan anómala como absurda. Tras más de 26 años de antigüedad de la línea, seguramente deje de seguir siendo usuaria de sus servicios, me parece impresentable que la primera empresa de comunicación del país funcione de esta manera. Por si les interesa comprobar su increíble incompetencia, una operadora, tras mucho insistir, me facilitó el código de confirmación o referencia de las solicitudes efectuadas sobre el mismo tema: CI2008T6HSFDB1 Debería esperar una respuesta con una solución definitiva y sus disculpas, pero eso sería si se tratara de una compañía seria. Atentamente.
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