Buenas tardes, y gracias por tu respuesta. Pero como te he comentado en mi mensaje, motivos técnicos que impiden la instalación no hay, existe cable de cobre que llega a mi casa y a 30 metros tengo una caja de conexión de pares de cobre, por lo que insisto impedimentos técnicos no hay, si las casas están a más de 400 metros de la caja de conexión de fibra más próxima, se instala una caja a 400 metros de esa y ya está la caja más próxima a 200 metros de la casa y solucionado, nada que no se pueda arreglar, si se quiere claro. Si verdaderamente hay impedimentos técnicos me gustaría saber de que se trata. Sobre lo que dices en tu mensaje y cito textualmente "Sentimos que no estés conforme con las condiciones del servicio", quien lo estaría en mi situación???, quien lo estaría en mi situación, seguramente ninguno de vosotros lo estaría, no lo estaría quien lea este mensaje y valore la solución, ni tampoco lo estaría el técnico que alega motivos técnicos para la no instalación. Y llegados a este punto, que puedo hacer??, quedarme sin internet??, que hay del plan UNICO, del que le envié un link en mi mensaje anterior?, dice el ministerio que subvenciona a los operadores para completar la universalización del acceso a la banda ancha ultra rápida en todo el territorio, universalización significa para todos... Lo que tengo claro es que no voy a conformarme, seguiré solicitando altas y seguiré informando de esta situación a cada uno de los organismos que puedan tener relación con el asunto. Por cierto, me decía en uno de los mensajes anteriores que no existe dirección de correo para atención a Movistar...., como es posible?, quiero poner este asunto en conocimiento de la Comunidad Europea a través de un RLL=Resolución de Litigios en Línea de la comunidad europea, en el formulario me exige una dirección de correo electrónico de la empresa, pero antes de enviarles el formulario por este asunto tendré que enviar otro informando de que una compañía internacional como Telefonica - Movistar no tiene dirección de correo electrónico. Este link que les pongo a continuación es el formulario donde pueden comprobar que exigen una dirección de correo electrónico de la empresa. https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?consumer-question3=N&complaintType=1&event=main.complaints.new Les agradecería que pudieran ayudarme a poder tener una conexión a internet como el resto de ciudadanos y que si no fuese posible me informaran de los impedimentos reales que no lo hagan posible. Espero noticias de ustedes, y sigo esperando una solución. Gracias y Un Saludo.
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