Hola! (QUEJA) Publico por aquí algunas de mis quejas ya que es el único "altavoz" eficiente en movistar, un receptor muy valido este foro. Hace tiempo ante unos cortes intermitentes frecuentes, me tuve que gestionar personalmente el cambio de decodificado para solucionar el problema. En temas de averías históricas ni entro... ya que ahora por suerte gozo de un periodo estable, "que no me lo toquen". Hace pocos días me llamaron varias veces para hacerme una oferta, en tres ocasiones me comentaron que iba a pagar menos, esa menor cuantía era acosta de prescindir de determinados servicios, "TELA", menuda oferta!, para eso llamo yo y elimino servicios, "una tomadura de pelo con todos mis respetos por parte de la compañía, esta que hemos pagado entre todos los españoles. El primer cambio de SIM que tengo que hacer la semana pasada por obligación ante un cambio de terminal, casi 15€, de las compañías mas caras. Si, si, ya se, nadie me obliga, es lo que hay, pero en mis circunstancias pocas opciones de momento con otras compañías aunque lo estoy intentando. Ahora me envían un correo "tipo limosna", que a partir del 1 de agosto, un partido gratis, un estreno..., unos GBs mas gratis en la LM... algo que por estudios de cliente saben que no lo aprovechamos, pura fachada con lo que pagamos por el paquete. Desde el año 89 aqui con la antigua telefónica y ahora buscando la mejor alternativa para irme cuando termine mi permanencia. AGRADECIMIENTO Esto es lo único que voy a echar de menos cuándo pueda tramitar la portabilidad de todo, este canal, absolutamente lo que he tramitado por aquí se me atendió y solucionó, muchísimas gracias por ello. Un cordial saludo.
... Mostrar más