Muchas gracias por la respuesta y el intento de ayuda. Lo he intentado varias veces con esos datos y no funciona. Intentare esta tarde otra vez desde casa y el fin de semana tranquilamente. Si no soy capaz de configurarlo llamare a telefónica para darme de baja en el teléfono. No creo que deba estar durante días y semanas intentando conectar un teléfono por un servicio que ya estoy pagando y siendo yo un servidor del departamento técnico. Cuando contrate el servicio nadie me pregunto si tenia teléfono. Por suerte tenia un antiguo de telefónica que ya no funciona. La verdad es que no entiendo para que hacen las cosas si después hay que llamar a un técnico especializado para instalar una cosa tan simple como un teléfono fijo. He leído y leído post de muchos usuarios y todos dan vueltas a lo mismo. Haz esta prueba, prueba esto otro, mandame un pantallazo, mira la configuración. Vaya un desastre que nadie te pueda atender al teléfono y te de una solución. Realmente vergonzosa tener una situación como esta para una compañía que presume de ser puntera. Buenas tardes Javier Ariza
... Mostrar más