Hola. A mi primo le ha caducado una línea de prepago que tenía en yoigo. Como inicialmente estaba en movistar el numero ha vuelto a su operador original y así aparece reflejado en la consulta de numeración movil de la CNMV. ¿Habría alguna forma de recuperarlo? Un saludo
... Mostrar más
Hola. Por un imprevisto y por las vacaciones paré el proceso de portabilidad de la segunda línea. Me gustaría volver a solicitarlo: portabilidad de prepago en otro operador con cambio de titular incluido para compartir los datos con el móvil que ya está en fusión. Gracias de antemano
... Mostrar más
Hola, perdón por la tardanza. Te envié un MP. Aprovecho para preguntarte si es posible compartir datos con la otra línea y si conlleva alguna permanencia. Saludos
... Mostrar más
Hola. Estoy pensando pasar la línea de mi madre (prepago, otra operadora, contrato a nombre distinto al de fusión) y tengo dudas que me gustaría resolver. ¿Qué pasos terndría que seguir? Portabilidad a movistar vive 13 por ejemplo, cambio de titular de línea y fusión. ¿Se prorrotearía el tiempo en vive 13? ¿CUánto tardaría en hacer estos pasos? Un saludo
... Mostrar más