Mi televisor no tiene ninguna versión pendiente de actualizar, y que he vuelto a comprobar esto por enésima vez con el propio servicio técnico de LG, y que vosotros mismos podéis hacer tambien https://www.lg.com/es/posventa/software-y-drivers 32LK6200PLA, versión 5-30-11 webOS 4.3.0 Aun así he comprobado en otro televisor LG de mis padres, y con versión de sofware mas moderno que el mio, y tienen el mismo problema que yo, con la versión Movistar+, 28TN5155-PZ versión webOS 4.9.1 Por terminar, desde el principio me dijisteis que la aplicación debía funcionar bien con mi versión actual, 4.3, ahora que debo instalar una versión 4.5, que no existe para mi modelo de televisor, y por ultimo por contrastar que tampoco es cierto la solución que me dais es que con un televisión con versión 4.9 tampoco funciona bien la aplicación. La version de Movistar+ de 2016 disponible para versiones inferior a WebOS 5 no funciona correctamente, ya que no permiten ver U7D. ¿Cuándo vais a corregir o actualizar la versión de la app del 2016 para corregir esto?
... Mostrar más