Buenas noches. Llevamos desde mediados de 2021 prácticamente sin internet por la noche. Tenemos ADSL en casa y una supuesta instalación de fibra en la zona pendiente desde hace más de un año (hasta seis veces habrían venido los técnicos para ver que no hay cableado por las fachadas de las viviendas todavía, sólo dos CTO en la calle). Hoy, 27 de abril, llevamos desde por la tarde con una bajada de entre 0.1 y 3mbps y una subida que no llega a 0.07mbps. Cada vez que llamo al 1002 me montan un teatro haciéndome ir al router a contar las luces que están encendidas mientras lo reinician por remoto diciendo que lo están actualizando. Incluso una vez dijeron que me estaban abriendo los puertos de mi PC y sinsentidos parecidos. Hoy parece ser que había un problema con mi cobertura durante mi llamada al 1002 y la operadora no me escuchaba. No recibí llamada de vuelta. Intenté volver a abrir incidencia porque directamente no tenía red y nada, imposible. Sé que no hay problemas en la red de mi zona y sé que los test de velocidad de Movistar reflejan una conexión mejor de la que es para el uso diario. Trabajo de noche y muevo archivos que, aunque no sean muy grandes, con estas condiciones resulta imposible. No sé si se reduce la carga en zonas menos pobladas para dejar libres los núcleos urbanos, pero si sé también que esto es un incumplimiento de contrato. No es que pida una solución, es que la exijo con sus correspondientes disculpas. La factura sigue llegando cada mes, haya o no servicio. Tantísimos meses es un pitorreo. PD.: Y sí, estoy conectado directamente al router por un categoría 5e, con ningún equipo por WiFi y sin ninguna actividad de red que pudiera alterar mi experiencia de red.
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