Este es el único canal que aún no había utilizado para exponer mi problema: El pasado 17 de agosto acudí a una tienda Movistar (primer error) para pasar mi contrato fusión a un contrato fusión total 4 líneas, con el fin de agrupar los teléfonos del grupo familiar en un único contrato, más caro, pero con mejores prestaciones. Una semana después vuelvo a ir a la tienda porque todo seguía igual, me dicen entonces que había un problema de portabilidad de un número, les digo que se olviden de él y crean una nueva línea, fácil, juntar 4 líneas en un pack. Pues no. A la semana siguiente el sistema, el técnico o perico de los palotes aún intenta portar el número que dijimos que ya no queríamos, solo queríamos 4 líneas ACTIVAS en MOVISTAR en un mismo PACK. El sistema me dicen ha bloqueado no se qué. Esa oferta incluía una Smart TV, que aun no recibí ni conseguí poder pedir porque para MOVISTAR aún no tengo FUSIÓN TOTAL. Nadie me llama, nadie me atiende, nadie me resuelve nada. Mil llamadas al 1004, mensajes a WhatsApp NADA de NADA. Ayer día 9 de septiembre, repito que la primera visita es del día 17 de agosto, un atento y más despierto comercial anuló todo y lo volvió a pedir. Esta mañana recibí una copia de contrato y me emocioné. Duró poco. Más tarde recibí un nuevo contrato con una línea XL o no se que, QUE YO NUNCA SOLICITÉ (ahí están las grabaciones). Otra vez a empezar. Esta tarde, otro atento comercial ha intentado que me lo arreglen, me ha dado un número de seguimiento y sigo esperando. Entre tanto puse la tele con mi deco, se ve DAZN que bien. Salgo de casa, intento seguir una retransmisión de DAZN desde el móvil, pulso el link de Movistar para activar DAZN con mis claves y... ME DICE QUE NO TENGO DAZN. Impresionante todo. Completaremos el mes y seguiremos igual ? Aquí sigo esperando que ALGUIEN que sepa solucionar ALGO me llame y lo arregle de una maldita vez.
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