Buenas tardes, Hace 2 semanas realicé una portabilidad desde Yoigo a Movistar, adquiriendo la tarifa infinita que tiene incluido movistar plus lite. Me llegó un SMS donde se me indicaba un código para meterlo al registrarme. Bueno pues procedo a meter dicho código y me sale error porque el código no está asociado al titular de la línea. Me pongo en contacto por Whatsapp con movistar y me dan un correo específico de movistar plus lite, en el que expongo el problema con todo tipo de detalles (varias veces) y 2 capturas de pantalla (código y error). Bueno, pues llevo 10 días intercambiando 1 correo al día (deben estar desbordados de trabajo que solo contestan 1 vez al día) en los que no se me da ninguna solución, cada vez que me contestan es como si no supiesen de que les hablo o directamente me contestan lo mismo (el enlace de registro de movistar plus lite). Ya la 4ª vez que me han pasado el enlace después de explicarles que si seguía adelante me mandaba poner una tarjeta de crédito y me iban a cobrar, decido darle a continuar a ver si es que hay algún paso después que me soluciona el problema, y bueno, como era de esperar, me han cobrado 8 euros de una nueva suscripción. La última noticia que tengo del correo de Movistar plus lite, es que se supone que mi código está asociado al DNI de mi madre (a ver si me podéis explicar que pinta mi madre en mi línea y de donde se han sacado dichos datos) y que tengo que entrar con su DNI (menos mal que no está asociado al DNI del vecino). Cansado del tema (recordemos que llevo 10 días con este tema) esta mañana he hablado por Whatsapp con atención al cliente y su solución es que llame al 223535 (número que no funciona), que use otro correo (cosa que ni tengo porque hacer, ni va a funcionar porque no puedo obtener otro código del 223535), o básicamente que cancele la cuenta, que espere 1 mes porque no deja hacerlo seguido con el mismo correo y que me las apañe (me estoy 1 mes sin un servicio que estoy pagando, buena solución). El problema es muy sencillo, mi código de movistar lite está asociado a otra persona que no soy yo, ni es el titular de la línea (que soy yo). Un problema muy sencillo que dudo que no podáis entender, más bien es que no se quiere entender. A parte de esto, se me tendrá que hacer la devolución de los 8 euros que se me han cobrado. Este es el último medio por el que intento solucionar el problema, si no se soluciona hare una portabilidad y reclamare las cosas mediante denuncia en consumidores.
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