Buenos días, resido actualmente en Alemania y tengo una casa en España para ir de vez en cuando. El 4.3.22 contraté Movistar conecta con fibra óptica 300mb para dicha casa y me llegó un email de confirmación, aunque sin datos sobre el contrato como el número fijo o datos de acceso a mimovistar. El 9.3. se instaló y un vecino me dijo que el internet funciona. Además he recibido dos facturas mensuales. Sin embargo aún no he podido acceder a mimovistar, ya que sigo sin recibir más información sobre mi contrato. Cuando intento acceder a mimovistar me pide una contraseña de hace años que ya no recuerdo. Tampoco he recibido o he podido crear una nueva con este contrato. Si intento recuperar la contraseña me dice que necesito usar un número móvil que he dado de baja hace años. No me ofrece otras posibilidades, o mejor dicho, me exige otro número móvil español del que sea titular, que no tengo porque resido en Alemania. Por teléfono y email he estado en contacto con el soporte técnico, pero no me han ayudado. Después de intentarlo unas semanas me dijeron que una recuperación por email o un reseteo de los credenciales no ha sido permitido por "el sistema", que use el número de móvil (que he dado de baja hace 7 años), y no han vuelto a responder.
... Mostrar más