Mas de 10 años en este operador, Movil, Internet, Tv... y contento hasta ahora.. Pocas mejoras hemos recibido durante estos años sin coste (algún incremento en la tarifa de datos). Por lo demás, ajustes de precio siempre al alza. Esta semana, Movistar la ha tomado conmigo. Quise cambiar de tarifa, de las que ningún cliente existente, puede disfrutar de las ofertas que tanto publicitan. A parte, contrato una cosa con grabación incluida, y me mandan un contrato que no es lo que yo he pedido, más barato si; pero no es o que he contratado, faltan opciones... Dos incidencias con el desco de TV, la primera la dan por solucionada sin hablar conmigo. La segunda, me dicen que lo sustituyen (es viejo mas de 6 años), he recibido el mismo. Debe ser el ultimo que quedaba en almacén, y me ha tocado a mí.a todo el mundo le instalan el HD. Esas cositas, esos detalles se valoran mucho, pero nada, es preferible dar de alta a un cliente tres meses a full, por 50€, que tener detalles con un cliente fijo, que paga más de 100 pavos. Yo valoro más esas cosas que me ofrezcan un dispositivo "gratis" a 36meses? Sr Movistar, se que soy un pequeño numero en su universo, pero como yo hay muchos que nos vemos infravalorados, respecto a otros "nuevos clientes", que se llevan todo, y van a darse de baja en terminar la oferta. No nos sentimos cuidados! Se que el Sr Movistar esa muy ocupado, dando de alta a nuevos clientes, y no va a contestar, pero, si alguien lo lee, espero que sirva para poner otro granito de arena en la balanza a favor de los clientes de siempre. (bueno lo de siempre esta por ver). Saludos
... Mostrar más